El presidente del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (Inau), realiza este viernes una visita a algunos proyectos socioeducativos del departamento de Maldonado, y a última hora tiene previsto ofrecer una conferencia de prensa en la sede central de la institución en la capital departamental.

 

Pablo Abdala, realiza este viernes una recorrida por distintos proyectos socioeducativos del departamento de Maldonado, que se inicia a la hora 14.00 con una visita al Caif “El Bosque” en la ciudad de Piriápolis; poco antes de la hora 15.00 está previsto que esté en el Caif de Kilómetro 110.

A las 15.30, está previsto que llegue al Centro Carpei de Punta del Este, ubicado en avenida San Pablo y camino Aparicio Saravia; sobre la hora 16.00, Abdala visitará el Centro de Acogimiento y Fortalecimiento Familiar (CAFF) “Juntos” de primera infancia, ubicado en el centro de Maldonado.

Posteriormente estará en el CAFF “Panambí”, ubicado en el barrio Lavalleja de la capital departamental. Y desde la hora 17.00 está previsto que encabece una reunión con el equipo de dirección del Inau Maldonado, para finalmente en el entorno de la hora 18.00 atender a la prensa.

e-max.it: your social media marketing partner