La dirección general de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud de la IDM comunica que están disponibles nuevas facilidades de pago para quienes hayan suscrito compromisos de compraventa de viviendas de interés social con la comuna en el marco del Decreto Nº3817/2006.

 

De acuerdo a lo informado, para los contratos que estén al día se podrá solicitar una espera de tres meses en el pago de la cuota mensual, trasladándose esas cuotas para el final del contrato y/o la reducción del 50 % del valor de las cuotas por seis meses, trasladándose el monto restante para el final del contrato.

En el caso de los contratos con deuda se podrá solicitar una espera de tres meses o el traslado de las cuotas adeudadas para el final del contrato -previo estudio de los casos-. Los interesados en acceder a estos beneficios podrán tramitarlo hasta el 12 de julio ante la dirección de Vivienda y Desarrollo Barrial.

La dependencia está ubicada en la tribuna Oeste del estadio Domingo Burgueño Miguel, pero hay que agendarse previamente por el teléfono 4222 1921 (interno 1326) o por el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Las consultas se evacuarán sólo por esas vías y la tramitación se realizará únicamente por agenda.

e-max.it: your social media marketing partner