La feria, que se desarrolló el domingo 12 de septiembre en la Plaza San Fernando de Maldonado, nucleó a más de 120 emprendedores locales y despertó el interés de centenares de visitantes. Los dos objetivos fueron alcanzados: se propició una instancia de comercialización y se generó un movimiento que dinamizó el centro de la capital departamental.

 

“Mercado Central” tuvo su edición inaugural este domingo 12 de septiembre y se repetirá, de acuerdo a lo previsto, el segundo domingo de cada mes, con una propuesta muy variada de productos alimenticios y artesanales y espectáculos artísticos que fueron bien recibidos por centenares de personas.

El alcalde del municipio de Maldonado, Andrés Rapetti, expresó que la feria “es una manera de potenciar un lugar emblemático de la ciudad, además de dinamizar la economía y dar argumentos para que las personas visiten el centro y se sientan orgullosos del lugar en el que viven”.

La feria, para colectivos de emprendedores locales, se realizará los segundos domingos de cada mes entre las 11.00 y las 17.00 horas, aunque de consolidarse para los meses de más calor, el horario será variado seguramente para las últimas horas de la tarde y primeras de la noche.

Además de los espacios destinados a la comercialización de distintos productos, contó con un área para la Escuela de Artes Visuales en la que los alumnos pintaron en vivo y expusieron sus obras; sobre calle Sarandí se desarrolla la plaza de comidas con puestos artesanales y food trucks.

Mercado_Central-1
Mercado_Central-2
Mercado_Central-3
Mercado_Central-4
Mercado_Central-5
1/5 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner