La Intendencia de Maldonado, a través de la dirección de Género y la Red Mujeres a Contracorriente realizó la entrega de certificados de asistencia a 34 mujeres que recibieron asistencia mediante esta iniciativa con el objetivo de estimularlas y dejar constancia de que han estado trabajando para capacitarse.

 

La entrega de certificados se realizó la mañana de este miércoles 15 en la sala vip del estadio Domingo Burgueño Miguel, donde la directora de Género de la IDM, Rosana Llamosa, resaltó que “este proyecto fue algo sumamente anhelado porque a raíz de la pandemia mucha gente se quedó sin trabajo y se tuvo que reinventar”.

Agregó que, en ese sentido, “logramos hacer un acuerdo con PROFFEM con la idea de que aquellas mujeres que tuvieran un proyecto para desarrollar pero no contaran con los conocimientos suficientes recibieran apoyo para progresar en su idea de negocio”.

En el mismo sentido, Rosana Llamosa resaltó que “hubo una gran respuesta y se inscribieron 200 personas”, al tiempo que “se destinaron cupos para 34 de ellas que aprovecharon esta instancia y recibieron nociones sobre venta, marketing e impuestos”.

El soporte se brindó mediante la modalidad online y esperamos hacerlo más presencial durante el año que viene. Además, “también queremos armar una exposición para mostrar los productos finales que ellas mismas han desarrollado”, agregó Llamosa.

e-max.it: your social media marketing partner