Varios centenares de personas se dieron cita en el recital “íntimo” ofrecido la noche de este domingo por Lucas Sugo en el Centro de Convenciones de Punta del Este, que tuvo como telonero a Pablo Santana consolidando un show espectacular.

El show de Lucas Sugo, auspiciado por la Intendencia de Maldonado, tuvo lugar la noche del domingo en el Centro de Convenciones y congregó a varios cientos de personas en un soy íntimo y muy esperado por el público.

El show previo estuvo a cargo del artista Pablo Santana a quien Lucas Sugo invitó luego a volver al escenario y compartirlo con lo que también se reafirmó el compromiso de apoyar a los artistas locales.

Entre varios nuevos temas y otros más conocidos, el que hizo explotar al público fue “Cinco minutos”. El show contó con el auspicio y apoyo de la Intendencia de Maldonado y fue uno de varios.

La administración Antía, que apuesta fuertemente a que el departamento sea tierra de eventos, adelantó que en este marco están previstos otros espectáculos gratuitos de alto nivel para todo el pueblo de Maldonado.

En ese sentido se revelaron fechas confirmadas de espectáculos que tendrán lugar en un escenario especialmente acondicionado en la zona de El Placer. Allí actuará Abel Pintos el 5 de febrero y la banda No Te Va Gustar (NTVG) el 19 del mismo mes.

A todo esto, en la ciudad de Pan de Azúcar ya se confirmó para 11, 12 y 13 de febrero una nueva edición del festival internacional “Dulce Corazón del Canto”, con presencia de destacados artistas de varios géneros.

Lucas_Sugo-1
Lucas_Sugo-2
Lucas_Sugo-3
Pablo_Santana-1
1/4 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner