El miéBuena oportunidad para conscientizarse más sobre la siniestralidad en el tránsitorcoles 1º de octubre, habrá una jornada de sensibilización y prevención de siniestros de tránsito en Conrad Punta del Este. El evento, que contará entre otras con la presencia de Alejandra Forlán, será para mayores de 16 años.

En una nueva acción de responsabilidad social empresaria (RSE), Conrad Punta del Este junto a la Fundación Alejandra Forlán, organiza una jornada de sensibilización y prevención de siniestros de tránsito que contará con la presencia estelar de Alejandra Forlán.

Con el objetivo de generar conciencia y sensibilizar a adultos y jóvenes sobre la seguridad vial, Conrad se suma a un “Road Show” de 90 minutos de duración, una propuesta pedagógica protagonizada por personas que en algún momento se vieron involucradas en siniestros de tránsito.

Estas personas adoptan con mucha endereza y responsabilidad sus experiencias, para transmitir testimonios reales. A esta puesta en escena se combinan impactantes imágenes y sonidos con efectos especiales que hacen aún más real el relato.

El evento será en el salón Punta del Este de Conrad, el miércoles 1° de octubre desde la hora 10.00. El acceso es para mayores de 16 años y la entrada es gratuita.

e-max.it: your social media marketing partner