Este jueves 7 de mayo a la hora 10.00, será suscripto un convenio entre la Intendencia de Maldonado y la cooperativa COSUNICENTER -integrada por personas con discapacidad-, que proporcionará servicios de Call Center de asistencia telefónica sobre trámites e información general de la comuna.

La Intendenta Susana Hernández, resolvió contratar ad referéndum -de la intervención del Tribunal de Cuentas-, de la cooperativa social COSUNICENTER, que brindará servicios de Call Center de asistencia telefónica, sobre trámites y datos en general referidos al gobierno departamental.

El contrato con este grupo de trabajo, integrado por personas con discapacidad, tendrá vigencia hasta el 30 de junio de 2015, fecha en la que finalizará el actual período de gobierno. El costo mensual por la prestación del citado servicio, será de $ 188.374.

Los integrantes de COSUNICENTER, recibieron cursos de cooperativismo, informática y marketing, contando con el apoyo del Programa Nacional de Discapacidad (Pronadis), el MIDES, el Área de Políticas Diferenciales de la Intendencia de Maldonado, y el proyecto Ágora de la Unión Nacional de Ciegos del Uruguay.

Esta nueva cooperativa social está integrada por tres personas con discapacidad visual, una con discapacidad motriz y otra sin discapacidad. Se conformó durante 2014 y desde allí fue evolucionando hasta llegar al momento esperado de suscribir el contrato para comenzar a operar.

e-max.it: your social media marketing partner