Destino Piriápolis entregó a la Fundación Teletón, un cheque por $ 408.980, monto recaudado en la Paella Gigante de diciembre del año pasado, que fue como tradicionalmente ocurre, el puntapié inicial a la temporada pasada en el místico balneario.

El acto de entrega formal se realizó en el Centro Teletón, con la presencia de los directivos de Aprotur, Pablo Gasalla y Federico Casella, y la gerente de Comunicación y Marketing de Teletón, María José Alonso, entre otras autoridades de ambas organizaciones.

La tradicional Paella Gigante de Piriápolis, convocó en su última edición a unas 10.000 personas que se sumaron a los festejos de lanzamiento de temporada, donde el ex Presidente José Mujica recorrió la remodelada rambla y encendió los quemadores de la paella más grande de la región.

La Paella Gigante superó la venta de tickets del año anterior, ya que se vendieron 3.150 platos. Todo lo recaudado fue donado a la Fundación Teletón como estaba previsto. El cheque entregado por las autoridades de Destino Piriápolis, ascendió a los $ 408.980.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner