Durante los talleres impartidos, los alumnos se capacitaron en repostería saludable, costura creativa (Crearte), manicuría, barbería, yoga, cocina saludable, “renovarte” y costura inclusiva.
Durante la clausura de los talleres de invierno dictados por el Municipio de Maldonado, el alcalde Damián Tort manifestó su alegría por la celebración y anunció que las instancias de capacitación continuarán a lo largo del quinquenio. Asimismo, adelantó que abrirán más cupos para aquellos que ya tienen una nutrida concurrencia.
Sobre el cierre de los talleres de invierno, celebró hacerlo en la sede del municipio para resaltar su importancia y darle una alegría al barrio. Damián Tort, también resaltó los trabajos realizados e indicó que lo expuesto durante la jornada “es muy bueno y novedoso”, tanto los productos gastronómicos como las artesanías y costuras, entre otras.
Valoró que las personas se diviertan, cuenten con una instancia para mostrar lo que hicieron durante el año y puedan aplicar lo aprendido. También señaló que los alumnos disfrutaron de las propuestas y destacó el trabajo de la encargada de eventos del Municipio de Maldonado, Beatriz Batista.
Durante los talleres de invierno impartidos por el Municipio de Maldonado, los alumnos se capacitaron en repostería saludable, costura creativa (Crearte), manicuría, barbería, yoga, cocina saludable, renovarte y costura inclusiva. Los docentes y participantes expresaron su agradecimiento por la propuesta y la oportunidad de acceder a espacios de capacitación.