El programa -que es referencia a nivel nacional- reafirma el compromiso y apuesta de la Intendencia de Maldonado con la inclusión de las personas en situación de discapacidad, para que también puedan disfrutar, con seguridad y acompañamiento, de las playas.

 

Desde la dirección de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado, anunciaron que la reapertura oficial de la primera de las playas accesibles será el jueves 2 de enero a partir de la hora 10.00, en la playa ubicada a la altura de la Parada 8 de la Mansa, en rambla Claudio Williman.

En la oportunidad serán estrenadas nuevas sillas anfibias, que se adaptan al tamaño de cada persona. La playa de Punta del Este funcionará de lunes a domingos de 7.00 a 20.00 horas. En Piriápolis, la apertura en La Rinconada está prevista para la hora 10.00 del 3 de enero, y funcionará también de lunes a domingos de 7.00 a 19.00 horas.

En tanto la de balneario Solís, a la altura de calle Miramar, será habilitada en fecha a confirmar aunque ya se adelantó que estará abierta de lunes a domingos de 9.00 a 12.00 horas y de 15.30 a 19.30. Además de las nuevas sillas anfibias, se renovarán las alfombras especialmente diseñadas para estas playas.

e-max.it: your social media marketing partner