El Aeropuerto Internacional de Punta del Este y la agencia de viajes Travel Rock realizarán 40 vuelos con más de 3.000 jóvenes de todo el país durante las vacaciones de invierno. La operativa representa un crecimiento del 25% respecto a 2025.
Los pasajeros provienen de más de 70 localidades del país y viajarán a Bariloche durante julio. Las salidas se realizarán entre el 23 y el 26 de junio, con retornos previstos entre el 1° y el 4 de julio. Durante esos períodos habrá entre una y tres partidas diarias, con regresos nueve días después de cada salida.
Para muchos de los viajeros será su primer vuelo en avión.
Guillermo Pagés, gerente general del Aeropuerto Internacional de Punta del Este, señaló que la experiencia de 2025 permitió demostrar la capacidad operativa del aeropuerto fuera de la temporada estival. Destacó que la iniciativa combina desestacionalización, conectividad y servicios.
Aníbal Arias, director de Travel Rock, indicó que la elección de operar desde Punta del Este se repite por los resultados del año anterior, y que en esta edición se aumenta la cantidad de vuelos.

