El 19 de setiembre se realizará la 5ª edición de la carrera “5K Ser joven no es delito”, que se ha desarrollado desde 2011, convocando a miles de personas a nivel nacional para que corran, caminen, o acompañen esta actividad que lleva como bandera los derechos de los jóvenes.

La “5K Ser joven no es delito”, se llevará a cabo este año el sábado 19 de setiembre, llevando como postulados, el reconocimiento de la diversidad de la juventud y la reivindicación de sus roles como ciudadanos partícipes de la construcción política y social del país.

Esta actividad, que lleva a su quinta edición, pone nuevamente sobre la mesa la permanente discusión sobre la estigmatización de adolescentes y jóvenes. Este año la propuesta será correr de noche y en simultáneo en cada uno de los 19 departamentos del país.

En el departamento de Maldonado, será en la ciudad de San Carlos, con punto de largada en Cedemcar, calles Ejido y Sarandí, a la hora 17.30 del sábado 19 de setiembre. Cualquier consulta sobre el evento, se puede evacuar en la oficina Territorial del Mides en Maldonado, calle Román Guerra al 671.

e-max.it: your social media marketing partner