El MIDES-Maldonado, informó que la semana próxima, con el apoyo de varias organizaciones, realizará un Censo Social que abarcará La Capuera, El Pejerrey, Ocean Park y Sauce de Portezuelo. El objetivo es acceder a datos actualizados sobre los pobladores de esa zona para luego analizar los servicios que se deberían aportar.

El martes 6 de octubre, se realizará un Censo Social denominado "La Laguna cuenta", a cargo de un centenar de funcionarios públicos y estudiantes que estarán debidamente identificados, informó el MIDES-Maldonado.

Las zonas que serán censadas, comprenden El Pejerrey y La Capuera, y los balnearios Ocean Park y Sauce de Portezuelo, con el objetivo de saber básicamente qué población hay en la zona.

Posteriormente y en base a los datos que surjan del relevamiento, se analizarán las acciones a emprender por parte del Estado en materia de prestación de servicios a la población.

Desde el MIDES se anticipó que el formulario que se aplicará durante el Censo Social será sumamente sencillo, por lo que no demandará más de 15 minutos en cada uno de los hogares que se visiten.

Los encargados de la tarea, que estarán debidamente identificados, pertenecen a municipios, BPS, MSP, ASSE, ministerios de Vivienda, del Interior y de Defensa Nacional, Primaria, Secundaria, UTU, INAU, CECAP, El Correo y de la UGD-OSE Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner