Este martes, quedará conformado un nuevo consejo dentro de la jurisdicción del Municipio de San Carlos; por lo cual se está invitando a participar del mismo a las distintas organizaciones y personas involucradas o interesadas en el tema.

Este martes 6 de octubre a la hora 19:00 en la Sala de Conferencias de la Sociedad Unión de San Carlos se estará realizando la primera reunión para conformar el Consejo de Equidad y Género en el Municipio de San Carlos.

La convocatoria está dirigida a las distintas organizaciones y personas involucradas o interesadas en la temática planteada.

Este nuevo consejo se suma a los que ya han quedado conformado por parte del Municipio carolino como lo son el de Deportes, el consejo Joven, y el Social; solo resta el de Cultura que tendrá su primera reunión el jueves 8 de octubre a la hora 19:00 en el mismo lugar.

Tal como lo explicara la alcaldesa de San Carlos, profesora Alba Rijo a MaldonadoNoticias estos consejos  “son instancias de participación durante todo el período de gobierno, que sean consejos consultivos; si bien seguramente de estos consejos van a salir varios proyectos para el presupuesto participativo, la idea es que sean de consulta permanente”.

e-max.it: your social media marketing partner