Este jueves se concretó la integración del Consejo de Cultura, por lo cual quedaron integrados los cinco consejos consultivos que estarán funcionando durante toda la gestión de gobierno del Municipio de San Carlos.

Este jueves quedó integrado el Consejo de Cultura en el Municipio de San Carlos, por lo cual ya están funcionando los cinco consejos consultivos gestionados por el Municipio de San Carlos y que estarán activos durante todo el periodo de gobierno.

Los consejos de Deportes; Juventud; Social; Equidad y Género; y Cultura, son ámbitos de participación ciudadana que servirán de insumo y consulta permanente por parte del concejo del Municipio de San Carlos.

Si bien ya se realizaron las reuniones de apertura de todos los consejos, desde el Municipio se destaca que todos los ámbitos están abiertos para todos los que quieran sumarse a esta propuesta.

En estas primeras reuniones se ha logrado una importante participación de organizaciones y ciudadanía en general, pero se espera que se integren más personas en los distintos ámbitos, principalmente de la zona balnearia y rural de la jurisdicción.

Todas las reuniones se realizan en la sala de conferencias de la Sociedad Unión de San Carlos. 

 

e-max.it: your social media marketing partner