Jurados y conductores de Conrad busca su estrella.Conrad Punta del Este invita a la gala final de “Conrad busca su estrella” que tendrá lugar el viernes 17 de octubre, a las 20.30 horas, en OVO nightclub, con acceso libre y gratuito. Los finalistas, provenientes de distintas ciudades del país, son 12.

El escenario de Conrad se prepara para recibir a los 12 finalistas del certamen, entre quienes el máximo triunfador será distinguido con la oportunidad de actuar en el centro de entretenimientos más exclusivo de Latinoamérica.

Televisado en vivo por canal Once de Punta del Este, será un espectáculo extraordinario que recorrerá distintos géneros y autores en una apuesta de Conrad por descubrir y promover talentos uruguayos.

Los finalistas competirán por 3 lugares que serán galardonados con un contrato de actuación en Conrad. El jurado está integrado por la actriz argentina Victoria Onetto, el humorista uruguayo Alvaro Navia, el músico Raúl Medina y el actor y cantante brasileño Juan Alba.

Largo camino

Del total de inscriptos, fueron seleccionados 20 que mostraron sus dotes artísticas en las dos galas anteriores, y se prepararon junto al staff de Conrad para afinar detalles de sonido e iluminación, y fueron atendidos por un equipo de maquilladores y peinadores.

Los finalistas seleccionados son: Jorge González (San José); Estefanía Rodríguez Fernández (Montevideo); Marcia Sosa Ramírez (Canelones); María Alejandra Recoba (Montevideo); y Ariel Saldías (Maldonado).

Braulio Assanelli (Canelones); Mariana Pintos (Canelones); Alejandro Ginares (Maldonado); dúo de Florencia García y María Eugenia Ameneiros (Montevideo); y dúo de Santiago Buere y Victoria Cadimar (Montevideo).

e-max.it: your social media marketing partner