Conrad-busca-su-estrella-2013Conrad Punta del Este, lanza la 3ª edición del certamen “Conrad busca su estrella” que convoca a todos los talentos en canto del Uruguay para encontrar a los tres más sobresalientes. A las galas estará invitado el público de todos los rincones del país. Las inscripciones se reciben hasta este domingo 31 de agosto.  Hasta este domingo 31 de agosto se admitirán las inscripciones para tomar parte en la 3ª edición del certamen “Conrad busca su estrella”, que reunirá a talentos uruguayos del canto, procedentes de distintas partes del país.

Una vez preseleccionadas en base a su material, las personas serán convocadas para audiciones en Conrad los días 4 y 5 de septiembre. En octubre tendrán lugar dos veladas de gala -jueves 2 y viernes 3- en el espacio OVO nightclub.

En las dos audiciones, serán elegidos los cinco participantes más destacados de cada noche por su interpretación en cualquier género: tango, rock, pop, balada, u otras.

Los 10 seleccionados actuarán en la Gran Gala Final que se llevará a cabo el viernes 17 de octubre en OVO nightclub y de la que resultarán 3 ganadores que recibirán atractivos premios además de la posibilidad de cantar en Conrad.

Karina Vignola y Gaspar Valverde serán los encargados de conducir las galas y el jurado estará integrado por Alvaro Navia y Victoria Onetto. Aunque el plazo de inscripción ya expira, las bases del concurso se encuentran en www.conrad.com.uy.

e-max.it: your social media marketing partner