Karina Vignola Silvina Luna, la ganadora Estefanía Rodríguez y Gaspar Valverde.La joven de 20 años, se consagró la madrugada de este sábado como la nueva figura del cinco estrellas de Punta del Este, al ser elegida como la mejor del certamen “Conrad busca a su estrella”, entre decenas de grandes talentos uruguayos.

Los talentos uruguayos brillaron en la gala final del concurso “Conrad busca a su estrella” entre los que la montevideana Estefanía Rodríguez –de sólo 20 años- resultó la gran triunfadora y será distinguida con la posibilidad de actuar en los escenarios del centro de entretenimientos más exclusivo de Latinoamérica a lo largo de 2015.

La noche de la gala final, contó también con excelentes actuaciones de los ganadores de los segundo, tercer y cuarto puestos: Jorge González (San José), el dúo de Santiago Buere y Victoria Cadimar (Montevideo) y Marcia Sosa (Canelones), respectivamente.

Los 12 finalistas (8 solistas y 2 dúos) brindaron un gran espectáculo con interpretaciones de distintos géneros y autores, a las que se sumaron actuaciones de Alvaro Navia y del actor brasileño Juan Alba, integrantes del jurado.Todos los ganadores: Marcia Sosa, Jorge González, Victoria Cadimar, Santiago Buere y Estefanía Rodríguez.

La actriz argentina Victoria Onetto y el músico uruguayo Raúl Medina completaron la mesa del jurado y la pareja de la televisión uruguaya integrada por Karina Vignola y Gaspar Valverde, fue la encargada de conducir la gala con su acostumbrado buen humor.

Desde el cinco estrellas, se ha informado este sábado, que “fue una final extraordinaria en una apuesta de Conrad Punta del Este Resort & Casino por descubrir y promover nuevos talentos uruguayos”.

e-max.it: your social media marketing partner