CEREMA (Centro de Rehabilitación Física de Maldonado), recibe este jueves la donación de 18 sillas de ruedas, que ya tienen destinatarios. El acto será a la hora 17.00 con la presencia de representantes de la fundación donante de los implementos.
Este jueves 25 de febrero se realizará un acto de donación a beneficio del Centro de Rehabilitación de Maldonado (CEREMA), por parte de Wheelchair Foundation y a través de la Asociación Pro Recuperación del Inválido (APRI).
Autoridades y equipo profesional de CEREMA recibirán a representantes de estas organizaciones a partir de las 17.00 horas en las instalaciones del referido centro, ubicado en la esquina de las calles 3 de Febrero y Zelmar Michelini.
La entidad, recibirá 18 sillas de ruedas, las que se entregarán a personas del departamento de Maldonado que se encuentran en situación de discapacidad y no pueden acceder económicamente a este tipo de equipamiento, ya designadas.
The Wheelchair Foundation
Esta fundación tiene por objetivo proporcionar una silla de ruedas a cada niño, adolescente y adulto que la precise y no pueda costearla, y se encuentra dirigida a atender las necesidades de personas con discapacidades físicas, además de brindarles esperanza, movilidad e independencia.
En tanto APRI, es una institución sin fines de lucro que destina sus esfuerzos en el ámbito nacional para trabajar en materia de rehabilitación integral de las personas que presentan discapacidades.