El jueves 24 de marzo tendrá lugar una nueva edición de la ya clásica feria gastronómica “Boulevard Gourmet”. Durante tres horas, los asistentes podrán deleitarse con los sabores de los locales gastronómicos que integran el circuito ubicado sobre la avenida Pedragosa Sierra de Punta del Este.
Titulada “Cocina y Arte”, la 12ª edición de la feria gastronómica “Boulevard Gourmet”, prevista para el jueves 24 de marzo, combinará gastronomía y una exhibición de arte en vivo de los renombrados artistas Mario Giacoya, Fernanda, Julio Delacroix y Antonio Alza.
Entre las 13.00 y las 16.00 horas de esa jornada, todos los asistentes podrán deleitarse con los sabores de los locales gastronómicos que conforman el circuito ubicado a lo largo de la avenida Pedragosa Sierra de Punta del Este, a la vez de participar en la exhibición de arte.
View Point, Félix Caffè, Life Bistró, Floreal, L'Incanto, La Bourgogne, Bendita, Table de Jean Paul y Boca Chica, ofrecerán una muestra de sus especialidades para disfrutar de un original almuerzo donde el paisaje arbolado de la zona se mezclará con los aromas tentadores de los pequeños puestos.
Reconocidos vinos acompañarán esta degustación al aire libre para compartir en familia y con amigos. Los tickets pueden adquirirse por anticipado en los mismos restaurantes que integran el circuito, o en la propia feria gastronómica desde la hora 13.00 del jueves 24.
La feria tendrá lugar, como en todas las ediciones anteriores, en la plazoleta ubicada en avenida Pedragosa Sierra y calle La Paloma, Parada 5, Punta del Este. Los ticket tienen un valor de $ 750. En caso de lluvia, el evento se realizará el sábado 26 de marzo en el mismo horario.
Rica historia
En diciembre de 2013 los locales gastronómicos ubicados sobre la avenida Pedragosa Sierra de Punta del Este, se reunieron para mostrar sus distintas ofertas gastronómicas en la calle a través de platos ya preparados al momento de servirlos y otros elaborados “en vivo”.
La novedosa propuesta se convirtió en la feria “Boulevard Gourmet”, donde los asistentes experimentan los sabores de cada local de un modo informal. Desde entonces, la feria congrega cada vez más público que se da cita en el corazón de la alta gastronomía puntaesteña.