Con grandes atracciones el "Abrazo del Solís Grande" será del 14 al 16 de noviembre.Este viernes 31 de octubre, en la sala Arredondo del ministerio de Turismo y Deporte, se llevará a cabo el lanzamiento de la tercera edición de la fiesta “Abrazo del Solís Grande”, a realizarse entre el 14 y el 16 de noviembre próximos.

La presentación oficial del evento, contará con la presencia de altas autoridades de las intendencias de Maldonado y Canelones y de los municipios de Solís Grande y Soca, creadores estos últimos de la fiesta que llega a su tercera edición.

El acto comenzará a la hora 11.30 e incluirá la presentación de la grilla de artistas y espectáculos que se prevén en el paradisíaco parque ubicado en el límite de los departamentos de Maldonado y Canelones, con eje en la Ruta 9 y el arroyo Solís Grande.

Al margen de los espectáculos que cada noche se realizarán en el escenario, se habilitará nuevamente una amplia zona de camping y plaza de comidas con feria artesanal, en la conocida como “isla”, un área de rica flora autóctona y recuperada por los organizadores.

Además, habrá una misa criolla, desfile de caballería gaucha y otras atracciones, según adelantó la comisión organizadora que desde hace varios meses se encuentra trabajando no solo en la elaboración del programa, sino en el acondicionamiento de toda el área.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner