Son las anfitrionas de lujo en Conrad Punta del Este desde hace cuatro años.  En representación de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, las esculturales chicas sorprenden cada verano a clientes, huéspedes y visitantes con su simpatía, belleza y elegancia.

Inspirado en la famosa serie de televisión “Charlie’s angels”, el certamen brinda a las favorecidas la posibilidad de disfrutar de las lujosas instalaciones del resort, participar en los eventos más destacados de la temporada y conocer el balneario más exclusivo de Sudamérica.

Desde Conrad, se ha informado que ya comenzó la búsqueda de las Angels 2015. Las interesadas pueden inscribirse a través del sitio www.conradangels.com, donde encontrarán las bases y el reglamento de este original concurso.

La gran final con participantes de los 4 países tendrá lugar con una glamorosa fiesta el sábado 13 de diciembre en OVO nightclub para medios de prensa y celebridades de toda la región, en la que 20 finalistas desfilarán ante el público y éste último.

El jurado, estará compuesto por referentes de la moda y personalidades del mundo del espectáculo. Las cuatro elegidas, serán las anfitrionas en los eventos y animadoras de la atractiva promoción del casino.

e-max.it: your social media marketing partner