La Intendencia de Maldonado (IDM), que la pasada semana adjudicó 498 becas terciarias, recuerda que se reciben los reclamos únicamente hasta este viernes 24 de junio. A todo esto, los beneficiarios pueden cobrar las becas desde el pasado 16 de junio.

La administración reitera a los 498 estudiantes beneficiados con las becas terciarias, que la pueden cobrar en el lugar previamente seleccionado: en la tesorería de la comuna, de lunes a viernes entre las 10.00 y las 13.30 horas, o en los distintos municipios del departamento.

De acuerdo al reglamento, en caso de que el adjudicatario no haga efectivo el cobro por un plazo máximo de 2 meses consecutivos, automáticamente perderá sus derechos como becario, en tanto quienes por alguna razón no la vayan a utilizar, deben presentar su renuncia a la brevedad posible.

Por otra parte, los estudiantes que quieran presentar algún reclamo podrán hacerlo por escrito en las oficinas de la subdirección general de Desarrollo e Integración Social (Tribuna Oeste del estadio Domingo Burgueño Miguel) hasta este viernes 24 de junio, entre las 9.15 y las 14.45 horas.

El beneficio es gestionado por la dirección de Desarrollo e Integración Social, y consta del pago de 10 partidas mensuales a cada uno de los becarios, desde marzo hasta diciembre de 2016 inclusive. El monto mensual es de $ 5.200 para quienes estudian fuera del departamento, y de $ 3.000 para quienes lo hacen en Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner