El Sargo Restaurante de Nogaró by Mantra, inaugura un nuevo festival de gastronomía que tendrá lugar durante todo el mes de noviembre. Este viernes, a las 21.00 horas, será el lanzamiento del Festival Asiático, durante el cual se podrán disfrutar de las exquisiteces de esta región.

En noviembre continúa el Ciclo de Gastronomía 2014 de El Sargo, con la presentación del Festival Asiático donde se ofrecen exquisitos platos típicos de la cocina de esta región, acompañados de un espectacular show de abanicos y cintas.

En este caso, como es característico de todo el ciclo, se ofrece un buffet y estaciones con preparaciones en vivo. Dentro del buffet, se presenta una variedad de sushi, ensalada de pollo, brotes de soja y maní, mariscos con citronella, camarones ananá y curry, tablas de fiambres y quesos y salad bar.

Entre las opciones de platos calientes se ofrecen pat thai, arrolladitos primavera, cerdo agridulce, arroz Chow Fau, pollo thai y verduras al wok, pero además en una estación en vivo se prepara el clásico Chop Suey.

Los deliciosos postres incluyen: arroz con leche de coco, frutas frescas con almíbar de maracuyá, mousse de chocolate y té, roll de coco con banana y piña, y cake de zanahoria con crema especiadas con vainilla.

El Festival Asiático se extiende durante todos los viernes y sábados de este mes de noviembre, de 20.30 horas a 2.00. El precio por persona es de $ 640 e incluye bebidas.

e-max.it: your social media marketing partner