Durante noviembre se realiza una exhibición en el Arboretum Lussich, de 16 paneles referidos al desarrollo sostenible, el rol de la educación y la Carta de la Tierra. Se trata de una exposición itinerante que ha recorrido más de 17 países.

La exposición, se realizará entre este martes 11 y el martes 18 de este mes, en la casona del Arboretum Lussich, ante iniciativa de la Unión Vecinal de Punta Ballena que solicitó el espacio a la Intendencia de Maldonado.

En la jornada de cierre, habrá una actividad que contará con la participación de niños de la escuela rural Nº 36 de Punta Ballena, que consistirá en una charla multidisciplinaria sobre arte, cultura, paz en el mundo y medio ambiente.

La exposición denominada Semillas del Cambio: la carta de la tierra y el potencial humano, fue creada por la Soka Gakkai Internacional (SGI) y consiste en 16 paneles referidos al desarrollo sostenible, el rol de la educación y la Carta de la Tierra.

Esta exhibición ya se ha realizado en 17 países, y cuenta con versiones en castellano, inglés, francés, alemán, árabe, chino y japonés.

e-max.it: your social media marketing partner