Estudiantes del curso de Reparación y Técnico PC de la Dirección de Políticas de Juventud de Intendencia de Maldonado, están realizando trabajo de relevamiento, reparación y puesta a punto de los equipos de los centros comunales y otras dependencias.
Los alumnos, a cargo del profesor Eduardo López, realizaron un trabajo de relevamiento, reparación y puesta a punto de los equipos del centro comunal Hipódromo, así como de la red de Internet.
La tarea, que es coordinada por la Oficina Políticas de Juventud de la comuna, continuará en otras dependencias que presentan necesidades como los centros comunales Odizzio y La Candelaria, además de la Oficina de la Juventud ubicada en el primer piso de la terminal de ómnibus de Maldonado.
El curso de Reparación y Técnico PC se imparte los días viernes en el centro comunal del barrio San Francisco, en la ciudd de Maldonado, y cuenta con la asistencia de ocho alumnos.
Por otra parte, por medio de una plataforma virtual, unos 578 alumnos acceden a diferentes instancias de capacitación no presenciales en el área de la informática.