La Comisión Delegada de Maldonado de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU-Maldonado), en el marco de las actividades del Día del Patrimonio 2016, “La Educación Pública, Patrimonio Nacional”, convoca a participar de un concurso-muestra de fotografía.

El concurso busca mostrar la apreciación de la arquitectura de los edificios de educación pública en el departamento de Maldonado, desde la perspectiva de toda la sociedad, teniendo en cuenta la composición, la generación de espacios, y calidad del diseño, entre otras cosas.

El objetivo es valorar y difundir los ejemplos de arquitectura de los edificios mencionados, mediante fotografías que permitan apreciar los aportes de la disciplina. Las fotografías deberán ser tomadas en cualquier parte del departamento de Maldonado.

El tema es “Arquitectura en la Educación Pública en Maldonado”, y los trabajos deberán ajustarse al tema propuesto. En el concurso podrán participar autores de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años, y las fotografías podrán ser en cualquier técnica, aunque no se aceptarán fotomontajes.

Los trabajos se presentarán en copia papel fotográfico, tamaño 20cm. x 30cm., y cada participante podrá presentar hasta dos fotografías. La inscripción es totalmente gratuita y se realizará con la entrega de las fotografías; cada una dentro de un sobre con un nombre y título, indicando lugar y fecha donde fue tomada.

Se entregarán 2 sobres cerrados con un seudónimo en la parte exterior de los mismos; en el interior de uno de ellos irá la fotografía en papel y en el otro, los datos  personales del participante indicando nombre completo, cedula de identidad, mail y teléfono.

Las bases podrán ser retiradas en local de SAU-Maldonado, de lunes a viernes de 12.00 a 17.00 horas, sito en torre San Fernando 1, Local 002, ubicado en calle José Dodera casi Ledesma, teléfono 4224 1685. En el mismo lugar se podrán entregar los trabajos hasta el 30 de setiembre de 2016, a las 17.00 horas.

e-max.it: your social media marketing partner