Desde INEFOP informaron que están abiertas las inscripciones para una capacitación sin costo acerca de la Gestión de Emprendimientos Turísticos dirigida a emprendedores, empresarios, gerentes y encargados de la industria.

Están abiertas las inscripciones para una capacitación sin costo acerca de la Gestión de Emprendimientos Turísticos dirigida a emprendedores, empresarios, gerentes y encargados de la industria.

Se trata de una iniciativa de INEFOP, Sindicato Único de Hoteleros y Gastronómicos del Uruguay (SUHGU), Cámara Uruguaya de Turismo y Uruguay Natural.

Esta capacitación se impartirá los días lunes, miércoles y jueves de 19:00 a 21:30 horas en el Espacio Cultural Gorlero, ubicado en avenida Gorlero y Calle 30 de Punta del Este.

Las inscripciones se realizan a través del correo electronico:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. mediante el cual se puede ampliar la información.

El curso será dictado por Instituto Uruguayo de Estudios Laborales y aportará herramientas de gestión que les permita llevar adelante en forma efectiva y rentable el negocio, además de estrategias comerciales más adecuadas al tipo de emprendimiento turístico que desarrolla; identificar y atraer clientes potenciales aplicando técnicas de investigación efectivas, incorporar el marketing digital como herramienta comercial de gran impacto, y fortalecer las competencias emprendedoras.

e-max.it: your social media marketing partner