Con motivo de la carrera 5k “Aroma de Mujer”, desde la hora 18:00 de este viernes se verá afectado el tránsito de vehículos en la zona céntrica de la ciudad de San Carlos.

Desde el Municipio de San Carlos informaron que este viernes 23 de setiembre, con motivo de la realización de la cuarta etapa de la carrera 5k “Aroma de Mujer”, se verá afectado el tránsito de vehículos en la ciudad.

Entre las 18:00 y 22:00 horas estará cortado todo el acceso a la zona céntrica de la ciudad, desde avenida Alvariza hasta avenida Rocha; y de calle José Pedro Ramírez a calle Ejido; sin perjuicio de ello las avenidas antes mencionadas y también la calle Tomás Berreta tendrán libre circulación en toda su extensión.

Transporte Colectivo

Desde la Empresa Codesa informaron que entre las 18:00 y las 22:00 horas de este viernes 23 de setiembre, se verán afectados ciertos recorridos que realiza la empresa.

Línea 7 sale de Agencia, por avenida Rocha, Ramírez, avenida Alvariza, Treinta y Tres, Ceberio y después toma el recorrido normal. La llegada será por avenida Alvariza, Rincón, Rocha hasta Agencia.

Líneas 24 y 5 salen de Vialidad, por avenida Alvariza, Ejido, Mautone, Calle Pública, Antonelli, Ejido, Rocha y recorrido normal. Los ómnibus que llegan a San Carlos realizan recorrido normal hasta avenida Rocha, Ejido, Antonelli, Calle Pública, Mautone, Ejido, Alvariza y Vialidad.

La Línea 80 sale desde Terminal por avenida Alvariza, Rincón, Rocha, Lapido, recorrido normal, Berreta, Soler, Rincón, Rocha, Ejido, Antonelli y recorrido habitual.

También se verá afectado el recorrido habitual de la empresa Guscapar pero hasta el momento no se ha brindado detalles de dichos cambios.

(Foto: Municipio San Carlos) 

e-max.it: your social media marketing partner