Desde el espacio “StartUp M3” se estará realizando un Taller de Validación de Ideas para emprendedores. Los interesados en participar tienen tiempo de inscribirse hasta el 7 de octubre.

El espacio “StartUp M3” está convocando a emprendedores que deseen participar en un taller gratuito sobre Validación de Ideas.

El Taller de Validación de Ideas se realizará del 13 de octubre al 1° de noviembre en calle Bauprés y Los Meros de Punta del Este.

Las instancias se desarrollaran los martes y jueves de 18:00 a 21:00 horas. El taller está dirigido a personas con fuerte perfil emprendedor, que tengan una idea de negocio, precisen profundizar su análisis y validarla en el mercado.

Las inscripciones se realizan hasta el viernes 7 de octubre en el siguiente formulario electrónico: http://www.c-emprendedor.gub.uy/formulario_inscripcion-talleres.php?tipo=4

“StartUp M3”

StartUp M3 busca potenciar la comunidad para generar transformaciones con ideas de impacto social, ambiental y de negocios.

Es un espacio para personas emprendedoras que buscan escala y recursos para sus ideas.

Ofrecen un ambiente creativo, innovador, multicultural y basado en la colaboración se desarrollan actividades, cursos y talleres que apuntan al desarrollo humano, profesional y de negocios.

Cuentan con oficinas virtuales y flexibles (cowork), salas de eventos y reuniones que permiten ampliar y profundizar las redes de contacto.

e-max.it: your social media marketing partner