A la altura de las calles Freire y Álvarez de la rambla De los Argentinos de Piriápolis, fueron habilitadas dos bajadas para personas que deseen ingresar a la playa en silla de ruedas o con algún otro aparato de ayuda. Además, hay espacio señalizado para los vehículos que hagan los traslados.

El Municipio de Piriápolis informó que ya habilitó dos rampas accesibles en dos puntos de la rambla de los Argentinos, para facilitar el ingreso a la playa de personas con algún tipo de discapacidad física.

Las bajadas fueron construidas a la altura de la calle Freire, donde éste año funciona además una playa accesible a cargo de docentes que cuentan con equipos especiales para el disfrute de los asistentes.

La segunda bajada está ubicada en la rambla De los Argentinos y calle Julián Alvarez, hacia el Oeste del centro del balneario. Ambas están debidamente señalizadas y con espacio para el estacionamiento de vehículos de traslado.

Según lo informado desde el propio Municipio, de ésta manera se continúa con la línea planteada entre el mismo y “organizaciones sociales para lograr que Piriápolis sea una ciudad cada vez más accesible para todos”.

Rampa-1
Rampa-2
Rampa-3
1/3 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner