La dotación de un móvil de la URPM del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, asistió este domingo en forma exitosa un parto. La recién nacida y su madre, fueron trasladadas luego a un centro de salud de Maldonado en perfectas condiciones.
Poco antes de la hora 12.00 de éste domingo, un móvil de la URPM del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, ocupado por los agentes Marcos Fleitas y Alejandro Fleitas, dio respuesta a un llamado realizado desde el barrio Las Cooperativas de la capital departamental.
Allí se encontraba una mujer a punto de dar a luz, por lo que los efectivos ante la inminencia del nacimiento decidieron atenderla en el lugar para luego trasladarla. En forma exitosa, lograron que naciera una nena, para luego si llevar a ambas a un centro asistencial.
“Esta tarea que llevaron adelante los policías antes mencionados, es resultado de los diversos cursos y capacitaciones que reciben durante el año para brindar un mejor y profesional servicio a la comunidad de nuestro departamento”, señala el comunicado oficial de la Jefatura de Policía de Maldonado.