La Intendencia de Maldonado dispuso que durante la jornada de éste sábado, la bandera de la ciudad de Maldonado esté izada a media asta, como señal duelo, luto y dolor ante la muerte del pequeño Felipe Romero Pérez.

“Ante el triste fallecimiento del pequeño Felipe Romero, de 10 años, la Intendencia de Maldonado expresa su dolor ante lo sucedido y determina que la bandera del departamento sea izada a media asta durante toda la jornada”, expresa el comunicado emitido en las últimas horas.

La expresión más elocuente de esta muestra de luto y dolor ante el hecho que conmociona particularmente a la sociedad de Maldonado, pero repercute en estos momentos en todo el país y hasta en el exterior, está en la plazoleta sita en avenida Joaquín de Viana.

Allí, en la intersección de ésta avenida con avenida España, el pabellón de la ciudad de Maldonado (no del departamento) está izado a media asta durante toda esta jornada. En otros sitios como la plaza del Vigía, los pabellones de Maldonado no fueron izados a media asta.

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner