Durante su visita a la Expo Prado 2017, el Intendente de Maldonado remarcó el desarrollo que ha tenido el departamento en materia de emprendimientos productivos, que están generando nuevas alternativas para el crecimiento del turismo. En ese marco, hizo referencia al vino y la oliva como producciones que ampliaron la oferta a otras zonas del territorio local.

La Intendencia de Maldonado se encuentra trabajando en la propuesta “Los caminos del vino y la oliva”, en función de que ambos productos “impactaron no solo desde el punto de vista productivo sino con oportunidades laborales y turísticas”, afirmó el Intendente Antía.

En ese marco, reconoció la importancia del trabajo conjunto que desarrolla Maldonado junto a las otras comunas de la región Este, porque además de generarse fuentes de trabajo genuinas, se puede difundir ampliamente “la naturaleza extraordinaria que tienen estos territorios”.

Estas acciones “son oportunidades para el turismo pero también en materia laboral para las áreas rurales” subrayó, al tiempo de señalar que en ese contexto era fundamental que Maldonado estuviera presente en la Expo Prado 2017, independientemente de las acciones promocionales previstas.

Por su parte el director general de Turismo, Luis Borsari, señaló que la Expo Prado es “un lugar emblemático y con una gran movida” que permite atraer al turismo interno, por lo cual un equipo de la dependencia a su cargo está presente para difundir los eventos que ofrece Maldonado.

Respecto al lanzamiento de la temporada 2017-2018, Borsari adelantó que por primera vez se hará en Punta del Este. Está previsto realizar esta actividad en la Plaza México, los días 20 y 21 de octubre, con una feria de naciones y colectividades, además de un cierre “con un gran espectáculo”.

e-max.it: your social media marketing partner