La Intendencia de Maldonado está participando en la 45ª ABAV Expo Internacional de Turismo, y 47° Encuentro Nacional Braztoa, que se lleva a cabo hasta el sábado 30 de septiembre en el Centro de Exposiciones Expo Center Norte de San Pablo, Brasil.

En ABAV Expo Internacional de Turismo, Maldonado cuenta con un espacio dentro del stand de Uruguay, junto a representantes del sector privado del departamento, como Solanas Resort, Punta del Este Resort, Enjoy y José Garrido Turismo y Transporte.

La Feria ABAV Expo, que es exclusiva para profesionales del sector agentes de viajes y mayoristas, cuenta con la participación de compradores y tomadores de decisión de las principales agencias de viaje de los más variados segmentos, además de gestores de viajes corporativos, y operadoras emisivas y receptivas.

​En forma paralela, se prevé ​una ​visita a TV Record​ para mantener reuniones con autoridades del grupo, con quienes ya se trabajó en la promoción de Maldonado, con el propósito de negociar la cobertura de la próxima temporada y otras acciones promocionales junto a este importante medio de comunicación brasileño.

En la edición 2016, ABAV Expo contó con 3.121 marcas expositoras; 3.176 ​profesionales del sector; 60 destinos internacionales, y 926 profesionales de la prensa que dieron cobertura al evento, por lo cual la presencia de Maldonado resulta clave en esa región del vecino país.

e-max.it: your social media marketing partner