Los emprendimientos se ubicarán, uno a 3 kilómetros del balneario José Ignacio por camino Eugenio Saiz Martínez, y el otro, un condo-hotel, a la altura del kilómetro 188 de Ruta 10.

Recientemente se cumplieron dos audiencias públicas vinculadas a emprendimientos turísticos a desarrollarse en proximidades del balneario José Ignacio, en jurisdicción del Municipio de Garzón. Se trata de dos propuestas de distintas características.

Uno de los proyectos es “Las Musas José Ignacio”, ubicado sobre camino Eugenio Saiz Martínez a unos 3 kilómetros del balneario José Ignacio. El predio es de 50.000 metros cuadrados enmarcado por viñas en plena producción, un lago y áreas de bosque nativo.

La parte edilicia según se ha informado, abarcará un 7% del Factor de Ocupación del Suelo (Fos), preservando la mayor parte del monte nativo con una estética y materiales que acompañarán el medio ambiente. El proyecto es de los arquitectos Mathias Klotz y Carolina Pedroni.

Por otra parte, también se cumplió una audiencia pública para el proyecto de construcción de “Esplendor Condo Hotel”, a ubicarse a la altura del kilómetro 188 de Ruta 10, sobre un área en la que existe un importante bañado. Consiste en 4 bloques que contarán con 250 habitaciones.

e-max.it: your social media marketing partner