La FIT 2018, que se llevará a cabo entre del 29 de setiembre y el 2 de octubre, será una gran oportunidad para la difusión de estrategias turísticas promocionales de cara a la próxima temporada de verano. Para Maldonado será una de las mayores oportunidades de captar turistas e inversiones de Argentina y toda Latinoamérica.

La Feria Internacional de Turismo de América Latina tendrá lugar en La Rural de Palermo de Buenos Aires (Argentina), donde los principales protagonistas del sector turístico se reúnen en una nueva y especial edición, ante más de 90.000 visitantes entre profesionales del sector.

Una delegación de la dirección de Turismo de la Intendencia de Maldonado participará en un stand de 45 metros cuadrados junto a 14 operadores privados y al grupo que lleva adelante el proyecto sobre Los Caminos de la Vid y Los Olivos como un nuevo producto turístico.

El Intendente de Maldonado, Enrique Antía, estará presente el lunes 1º de octubre acompañando la presentación de las nuevas propuestas turísticas, además de información sobre la Certificación Quest Punta del Este. Asimismo, asistirá a la conferencia de prensa con autoridades del Ministerio de Turismo de Uruguay.

El programa

Este sábado, así como el domingo 30 de septiembre, la FIT estará abierta al público en general, entre las 14.00 y las 21.00 horas. A la hora 16.00, habrá cata de vinos de Maldonado y degustación de quesos y dulces, en tanto que a la hora 17.00 en el Pabellón de Uruguay se presentará la murga Agarrate Catalina.

El lunes 1º de octubre, será el día de atención a los profesionales del sector, de 10.00 a 19.00 horas, en tanto que, a las 11.30 será la presentación de las nuevas propuestas turísticas de Maldonado, Los caminos de la Vid y Los Olivos, además de información sobre la Certificación Quest Punta del Este.

El lunes a la hora 17.30, el Ministerio de Turismo de nuestro país ofrecerá una conferencia de prensa, en tanto que desde las 19.00 horas se llevará a cabo el lanzamiento de la temporada 2017-2018 en el restaurante central de La Rural, organizado por el Ministerio de Turismo.

El martes 2 de octubre, última jornada de la FIT 2018, la feria estará solamente abierta a profesionales del sector turístico, en horario de 10.00 a 19.00 horas. Durante el evento, se conocerán detalles sobre las perspectivas para la próxima temporada veraniega.

e-max.it: your social media marketing partner