Instalaciones del Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos en España. El lunes la Intendenta de Maldonado se reunirá con el director general del Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos (España).

El lunes 19 de enero se realizará un encuentro entre la jefa departamental, escribana Susana Hernández, representantes de la Dirección General de Turismo de la IDM, y Luis Callejón, director general del Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos (España).

Este encuentro surge con motivo de su adhesión al Programa "Punta del Este 365” de los Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT). La actividad se hará en el despacho de Hernández a partir de las 11:00 horas.

Para Callejón se debe “seguir luchando contra la estacionalidad” y, con este fin, se dará cita con las autoridades mencionadas y “Destino Punta del Este”.

Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos

Se encuentra en Torremolinos (Málaga), principal destino turístico de la Costa del Sol y de Andalucía, con un volumen superior a los 10 millones de visitantes al año, liderando los destinos turísticos nacionales. Ubicado en el centro neurálgico de las comunicaciones por carretera de la Costa del Sol a través la Autovía del Mediterráneo y de la N-340, se sitúa a sólo 3 km. del aeropuerto internacional de Málaga y a escasos 700 metros dispone de estación de Red de Cercanías con enlaces a Málaga y el resto del territorio nacional en Alta Velocidad.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, ideado por los arquitectos Rafael de La-Hoz Arderius y Gerardo Olivares James, con un claro sabor organicista, esto es, “el Ordenamiento del espacio hacia el bienestar del hombre”, se terminó de construir en el año 1967.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos es ideal para cualquier tipo de celebraciones y actos.

Desde su inauguración en los años 70, se vienen desarrollando diversos congresos, ferias y eventos, pasando por sus instalaciones importantes personalidades. Con una concepción moderna y vanguardista, cuenta con 20 salas divididas en 3 Auditorios, 7 salas de Comisiones, 6 Salas de Juntas, 2 Secretarías, 1 Sala Polivalente y 1 Sala de Autoridades. También tiene un Hall de Exposiciones de 6.000 m2 en dos plantas, con acceso directo a cada una de ellas desde el exterior. Además tenemos 80 despachos, completamente equipados, una cafetería, 600 plazas de aparcamiento gratuito para coches y autocares,18.000 m2 de jardines y todos los medios audiovisuales y servicios complementarios, ofrecidos a través de su equipo humano, formado por profesionales altamente cualificados y avanzados soportes técnicos, para ofrecer soluciones a medida y optimización del resultado en actos, reuniones, congresos o celebraciones.

Además, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos es miembro de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y se ha convertido, junto con FITUR, en las únicas instituciones feriales españolas que forman parte de esta institución. Dicha organización es actualmente el foro más importante de debate del mundo en cuanto a políticas de promoción e implementación de acciones económicas, sociales y culturales para el desarrollo sostenible y accesible de los destinos turísticos.

 

e-max.it: your social media marketing partner