Con motivo de la 20ª edición del tradicional evento de Piriápolis, este año el espectáculo se extenderá durante tres días de fiesta con una intensa grilla de espectáculos musicales y una feria gastronómica sobre la explanada del renovado puerto de la ciudad. El lanzamiento de la Paella Gigante incluyendo una degustación, se realizó en la sede del Ministerio de Turismo.

Durante el lanzamiento de la 20ª edición de la Paella Gigante de Piriápolis, a realizarse entre el 7 y el 9 de diciembre en la explanada del puerto del balneario, estuvieron presentes autoridades nacionales y departamentales, de la Cámara Uruguaya de Turismo, y otras instituciones.

Al tiempo que se brindaron todos los detalles de la propuesta, se destacó la importancia que este acontecimiento tiene en el calendario de los eventos del país, el cual a su vez remarca el calificado sello gastronómico que identifica a Piriápolis como uno de los tantos encantos que el destino ofrece.

Asimismo, se presentó el contenido que integra la celebración de estos 20 años de trayectoria. La propuesta incluye un gran despliegue artístico con renombrados músicos uruguayos y bandas locales durante tres días, junto a una atractiva feria gastronómica integrada por restaurantes locales.

La Fundación Corazoncitos compartió la alegría de integrar esta edición de la Paella Gigante, la cual será un gran aporte para la honorable misión que lleva adelante, ya que este año la recaudación se destinará a esta institución, así como a otras del ámbito local.

Tras la presentación, autoridades y prensa presente fueron invitados a una degustación de la paella, como adelanto de lo que se vivirá desde el viernes de esta semana y hasta el domingo, con epicentro en la jornada del sábado 8, jornada en que la paella para unas 4.000 será elaborada en la explanada portuaria.

e-max.it: your social media marketing partner