Se está desarrollando en Buenos Aires la 12ª edición de Gnetwork360, la Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT que convoca a profesionales y conferencistas de 20 países. Maldonado participa junto al Club de Producto Punta del Este Luxury LGBT integrado por empresas del sector turístico.

 

La 12ª edición de Gnetwork360, la Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT se extenderá hasta el viernes 2 de agosto, y es organizada por la Cámara de Comercio Gay y Lésbica de Argentina (CCGLAR), con el apoyo de la Secretaría de Turismo Nacional.

El evento tiene lugar en el Alvear Palace Hotel, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, con la asistencia de representantes de destinos argentinos y regionales, y de oficinas de turismo internacionales. Hay 58 profesionales de 14 países que compartirán un total de 40 presentaciones, paneles y talleres.

Además, participan representantes de agencias de viaje, tour operadores, aerolíneas y medios especializados, entre otros. La feria de negocios consiste en una gran oportunidad para generar nuevas alianzas y redes entre empresas orientadas al segmento.

Durante la primera jornada es el turno del Foro sobre Diversidad y Liderazgo que presenta IBM, el cual permitirá compartir las mejores prácticas y la experiencia de expertos de corporaciones globales tales como: Accor, Royal Caribbean, Delta Air Lines, y Accenture.

e-max.it: your social media marketing partner