La Feria Internacional de Turismo de Américxa Latina (FIT 2019), que se llevará a cabo del 5 al 8 de octubre en La Rural de Palermo de Buenos Aires, reunirá a profesionales de todo el sector turístico para introducir nuevos productos y servicios, así como generar contactos. Una delegación de la dirección general de Turismo de la Intendencia de Maldonado, participará junto a distintos operadores con el objetivo de impulsar estrategias para la temporada de verano.

 

La nueva edición de la FIT a celebrarse en Buenos Aires desde este sábado 5 de octubre, para Maldonado será una oportunidad de captar turistas e inversiones de Argentina y toda Latinoamérica. El programa también incluye conferencias y charlas de gran valor para los participantes.

Funcionarios de Turismo de la Intendencia de Maldonado se ubicarán dentro del stand del Mintur con el objetivo de difundir información y los proyectos estratégicos que se llevan adelante a nivel departamental, así como para definir líneas de trabajo, planificar y concretar acuerdos.

Presencia país

La feria cada año nuclea a unos 1.600 expositores de 52 países y más de 99.000 visitantes, de los cuales 32.700 son profesionales del sector. Una ocasión única para exponer los principales atractivos turísticos que dan cuenta de la diversidad, de las tradiciones y la cultura uruguaya.

En el marco de la FIT, el lunes 7 de octubre a las 19.00 horas, en el pabellón N° 8, se realizará el lanzamiento de la temporada de verano ante los medios de comunicación, autoridades, diplomáticos, público argentino y figuras del ámbito artístico, deportivo y empresarial de ambos países.

e-max.it: your social media marketing partner