Una delegación integrada por representantes de la dirección general de Turismo de la Intendencia de Maldonado, participó entre el viernes 11 y este domingo 13 de octubre, en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de Paraguay (FITPAR), una de las más prestigiosas de la región.

 

El evento de promoción turística se ha desarrollado en el Centro de Convenciones Mariscal López de Asunción, que se convirtió una vez más en el escenario ideal para la concreción de negocios y alianzas del sector. Se trata de una de las ferias turísticas más importantes de la región.

El impacto de FITPAR, según los expertos, representa una inmejorable oportunidad para los expositores, que pueden presentar sus productos, servicios y destinos turísticos ante el mercado profesional y el público en general, de un país que es emisor de turistas hacia Uruguay.

Maldonado ha integrado el stand del Ministerio de Turismo (Mintur) junto a operadores privados de Punta del Este como los hoteles Awa, Enjoy y The Grand. También participaron las intendencias de Rocha, Canelones y Florida, así como otros emprendimientos privados.

Objetivos de la feria

La Feria Internacional de Turismo de Paraguay, apunta a difundir y promover el sector turístico tanto a nivel nacional como internacional, y fomentar el conocimiento de los destinos turísticos nacionales e internacionales entre profesionales del sector y el consumidor final.

También busca provocar un encuentro profesional, empresarial y público con gran participación activa del sector turístico, al tiempo de presentar las últimas técnicas y tendencias del sector. Es asimismo una oportunidad para investigar el potencial de mercado y generar alianzas estratégicas.

El viernes 11 en horas de la noche, el Ministerio de Turismo y la Embajada de la República Oriental del Paraguay, realizaron el lanzamiento de la temporada 2019-2020. La actividad tuvo lugar en el Salón Octogonal del Centro de Convenciones Mariscal López.

e-max.it: your social media marketing partner