La dirección general de Turismo de la Intendencia de Maldonado, lleva adelante distintas acciones promocionales junto al grupo de operadores que conforman el Club Punta del Este Luxury LGBT. En este caso es recibido un reconocido operador de una agencia peruana del segmento.

 

El 1° de febrero se recibió a Marco Arellano, cofundador de Llama Trip que es la primera agencia LGBTQ+ de Perú, que desde el año 2011 se dedica a planificar “escapadas” para esta comunidad a lo largo de todo Perú y, ahora, está buscando nuevos destinos en el mundo con el propósito de ofrecérselos.

En el marco del encuentro Arellano fue invitado a conocer Punta del Este y sus diferentes experiencias hasta este jueves 6 de febrero. A lo largo de las distintas jornadas, recorre playas, islas, bodegas, y establecimientos de campo, además de conocer de primera mano su vida nocturna y la cultura uruguaya.

A todo lo anterior, se suma la degustación de la oferta gastronómica fundamentalmente aquella basada en productos locales, y su alojamiento en distintos establecimientos hoteleros que en el futuro recomendará en la agencia Llama Trip.

e-max.it: your social media marketing partner