Nueve de los bloggers de viajes y turismo más reconocidos del Cono Sur, llegarán a Punta del Este para conocer el destino y todo su entorno entre el lunes 10 y el jueves 13 de febrero. El objetivo es incrementar la información presente en el ciberespacio respecto a este destino y difundir las propuestas que ofrece todo el año.

 

La delegación estará integrada por periodistas y comunicadores de reconocida trayectoria que trabajan en medios tradicionales y/o portales digitales de amplia expansión. Uruguayos y extranjeros podrán conocer sus opiniones y detalles de los destinos a través de las redes sociales.

En el caso concreto de esta visita, buscando en Instagram el hashtag #PuntaBlogTrip2020, el usuario @blogtripuy y la cuenta de cada uno de los bloggers invitados. En forma posterior a la visita, también se podrán leer las crónicas que publiquen en sus respectivos blogs.

En el hotel Enjoy de Punta del Este, el jueves 13 compartirán un desayuno con periodistas locales, tras lo cual habrá una mesa redonda abierta al público, en la que los bloggers mostrarán y disertarán sobre los lugares recorridos y las publicaciones con mayor impacto en sus respectivas redes.

Durante cada temporada estival, Punta del Este y sus balnearios vecinos son destinos uruguayos posicionados internacionalmente por sus playas, eventos, actividades sociales y culturales. Sin embargo, la afluencia de visitantes decae durante la media estación.

Esto ocurre a pesar de que el departamento de Maldonado cuenta con atractivos disfrutables todo el año, como viñas y bodegas, establecimientos rurales, restaurantes de alta gastronomía abiertos todo el año, galerías, museos y espacios naturales para actividades de ecoturismo, entre otras atracciones.

e-max.it: your social media marketing partner