Una delegación de seis ediles de Maldonado encabezada por el presidente de la Junta Departamental, inició este jueves una gira por el Litoral uruguayo que incluye visitas a medios de comunicación donde se invita a visitar los destinos de este departamento.

 

La delegación, encabezada por el presidente de la Junta Departamental de Maldonado, Adolfo Varela (PN), está integrada por Remy Delacroix y Leonardo Delgado (FA), Valeria Silvera y Francisco Olivera (PN), y Susana de Armas (PC), e inició la gira por el Litoral este jueves.

Como estaba previsto, desarrollan entre jueves y viernes una intensa agenda de visitas a medios de comunicaciones de la región promocionando los destinos turísticos del departamento. La recorrida se inició esta mañana en Salto, en tanto que por la tarde estuvieron en Paysandú.

Para la jornada del viernes está prevista la última etapa de la visita, que incluirá a la ciudad de Fran Bentos (Río Negro) en horas de la mañana, y por la tarde Mercedes (en Soriano). En las próximas semanas se sumarán nuevas recorridas por otros departamentos del país.

Impresiones

Valeria Silvera (PN), recordó que la iniciativa surgió del presidente de la Junta de Maldonado y que, junto a ediles de todos los partidos políticos, están tratando, “entre todos, de fomentar el turismo interno, invitando a que los uruguayos tomen como destino para vacacionar a Maldonado”.

“A veces hay que dejar un poquito de lado los colores políticos. Estamos para trabajar todos en conjunto por el bien de nuestro departamento, de nuestro Maldonado. Es una iniciativa muy buena sobre todo que todos los partidos políticos estemos de acuerdo”, opinó Silvera.

Por su parte, Leonardo Delgado (FA) dijo que la iniciativa “es clave para trabajar y fomentar lo que tiene que ver con el empleo en el departamento de Maldonado, y fomentar a departamento como destino turístico”, previo a una temporada de verano que genera mucha incertidumbre.

“No sabemos lo que va a suceder en la próxima temporada, si se van a abrir las fronteras. Es una cuestión que no depende de nosotros, por lo que la Junta Departamental de Maldonado, por unanimidad, respaldó esta iniciativa de salir a fomentar el departamento como destino turístico”, agregó.

e-max.it: your social media marketing partner