El castillo de Pittamiglio, ubicado entre estación y balneario Las Flores, y el museo interactivo “Universo Pittamiglio” fueron galardonados con el premio Travellers' Choice 2020 de Tripadvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo que alberga cientos de millones de opiniones y comentarios de viajeros.

 

Creados en 2002, los premios Travelers' Choice Best of the Best son el honor más alto que otorga el sitio web estadounidense especializado en críticas de viaje. Los ganadores del premio (en distintas categorías) se seleccionan anualmente en función de los comentarios de millones de miembros de Tripadvisor.

Entre los premiados de este año figuran por ejemplo la casa de Anna Frank en Ámsterdam, la Calzada del Gigante en Dublín, los subterráneos del Coliseo de Roma, la pirámide de Teotihuacan en la ciudad de México o el Museo de Auschwitz-Birkenau de Cracovia.

Muros que parecen de piedra y torres de ladrillo hacen sumamente singular al castillo que edificó Humberto Pittamiglio en el año 1956 en la localidad de Las Flores, que provocó las buenas críticas de viajeros en la plataforma. El castillo se sitúa sobre la Ruta 71, en una elevación natural con una vista privilegiada.

En los últimos años, el museo renovó totalmente su propuesta, ofreciendo una experiencia interactiva con una buena ambientación, iluminación y relatos sonoros. El castillo de Pittamiglio, está en jurisdicción del municipio de Solís Grande que lo administra desde su reapertura.

e-max.it: your social media marketing partner