A partir del 1° de marzo, las playas contarán con servicio de guardavidas en el horario de 11.00 a 18.00 horas. El servicio, se extenderá hasta la finalización de Semana de Turismo.

 

Desde el 1° de marzo, el servicio de guardavidas en las playas de Maldonado se brinda de 11.00 a 18.00 horas, por lo cual se recomienda a los bañistas concurrir a las zonas habilitadas y observar las banderas que señalizan las condiciones de cada playa.

En total, hay 86 puestos distribuidos a lo largo de la costa del departamento, desde el arroyo Solís hasta la Playa Brava de José Ignacio. Para una adecuada cobertura, la Agrupación de Guardavidas de Maldonado dispone de un plantel integrado por unos 280 funcionarios.

Ayuda

La población puede acceder a la sección de “Info Playas” -botón situado a la derecha de la página web de la Intendencia de Maldonado- para obtener la ubicación de las playas inclusivas y accesibles, las que poseen servicio de guardavidas, horarios y números de las casetas.

También las playas que están habilitadas para concurrir con mascotas, así como también la ubicación de los desfibriladores (DEA). En la misma aplicación se puede observar las playas donde ha sido izada la bandera de aglomeración, otra por la presencia de medusas o la sanitaria.

e-max.it: your social media marketing partner