En el marco del ciclo de “Charlas Internacionales en la Virtualidad”, se desarrolló el encuentro denominado “Turismo LGBT. Realidad Latinoamericana. El día después”, que contó con la participación del intendente Enrique Antía y la subdirectora general de Turismo de la comuna, Melina Bentancur.

 

Durante el webinar realizado en el marco del encuentro “Turismo LGBT. Realidad Latinoamericana. El día después”, el intendente Antía manifestó que su meta es tener la sede regional de la Cámara de Comercio y Negocios LGBT en Maldonado durante esta administración.

La instancia cumplida la mañana de este jueves 1° de julio, contó con la presentación de Erasmo E. Sánchez Herrara, director, NGLCC Global Division National LGBT Chamber of Commerce (director de la red de cámaras de comercio LGBT del mundo) desde Washington D.C.

Esta iniciativa nace de la necesidad de brindar nuevas herramientas y aportar tendencias para que todas las empresas generen su planificación pensando el retorno a la actividad postpandemia, “el día después”, estando preparadas frente a nuevas realidades.

En ese sentido, se destaca la importancia del intercambio sobre el desarrollo del Turismo LGBT+ con referentes latinoamericanos para conocer de primera mano la situación de los países y de esta forma buscar la reactivación de la actividad turística cuando la situación sanitaria lo permita.

e-max.it: your social media marketing partner