La empresa argentina informó a la Dinacia, que retomará el puente aéreo con Montevideo y Punta del Este, a partir del 14 de septiembre con dos frecuencias semanales a Carrasco, y desde el 16 a Laguna del Sauce con otras dos.

 

Aerolíneas Argentinas informó a la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica (Dinacia), que reiniciará el puente aéreo con Carrasco y Punta del Este desde el mes de septiembre, con frecuencias que irán en aumento en medida de la demanda que se vaya registrando.

La empresa tiene programado reiniciar las operaciones con el aeropuerto internacional de Carrasco a partir del martes 14 de septiembre y hasta el  jueves 30 del mismo mes con dos frecuencias semanales, y a Punta del Este del jueves 16 al 30 del mismo mes, también con dos frecuencias semanales.

Al aeropuerto internacional de Carrasco, Aerolíneas Argentinas volará los martes y viernes, y a Laguna del Sauce, en Maldonado, lo hará los jueves y domingo. Esta información fue confirmada este sábado en la cuenta oficial Uruguay Natural del Ministerio de Turismo en Twitter.

e-max.it: your social media marketing partner