Mientras el martes arribó a Carrasco el primer vuelo de la aerolínea de bandera argentina, el mediodía de este jueves lo hará a Laguna del Sauce con lo que se retoma la conectividad aérea con el vecino país, después del último vuelo realizado el 10 de marzo de 2020.

Para La hora 12.30 de este jueves está previsto el arribo del primer vuelo de Aerolíneas Argentinas luego de una paralización de las actividades que se remonta al 10 de marzo del año 2020, pocos días antes de que se declarara la emergencia sanitaria en nuestro país por el Covid-19.

De acuerdo a fuentes consultadas, termina el periodo de inactividad de los vuelos comerciales más extenso en la historia del aeropuerto internacional de Laguna del Sauce, también conocido como aeropuerto de Punta del Este, por lo que el arribo de este jueves es esperado con mucha expectativa.

La empresa argentina, operará con aeronaves Embraer E190, que tienen una capacidad de 96 asientos. Según operadores, para el vuelo que arribará a Laguna del Sauce este jueves, hasta un día atrás se había comercializado el 45% de la capacidad total.

El reinicio de las operaciones de AA, se produce dos semanas después que Uruguay abriera sus fronteras para los propietarios extranjeros, la mayoría de los cuales son de nacionalidad argentina y muchos tienen sus bienes en el departamento de Maldonado.

Por el momento, a Carrasco llegarán dos vuelos semanales (martes y viernes), procedentes del aeroparque metropolitano Jorge Newbery, a la hora 8.50, mientras que a las a las 10.30 saldrá desde el aeropuerto internacional de Carrasco hacia Argentina.

Asimismo, los jueves AA llegará a Laguna del Sauce, previéndose que esta frecuencia arribe sobre la hora 12.15. La segunda frecuencia semanal llegará a la terminal aérea internacional de este departamentos, los domingos. Las frecuencias aumentarán en función de la demanda.

e-max.it: your social media marketing partner